Inicio » Blog » LAS DOS CARAS DE LA MONEDA DE ANDAR EN BICICLETA
LAS DOS CARAS DE LA MONEDA DE ANDAR EN BICICLETA, Abogados de Accidentes Ahora

LAS DOS CARAS DE LA MONEDA DE ANDAR EN BICICLETA

La creación de la bicicleta se le atribuye al Barón Alemán; Karl Non Drais. La bicicleta al diá de hoy, es el medio de transporte más rentable y además, saludable, que se ha inventado. Se estima que se creó en en 1817 y estaba hecha de madera.  La bicicleta surge, principalmente, de la necesidad de ofrecer un medio de transporte alternativo a los caballos. Incluso al día de hoy, poseer un caballo es muy costoso. Y para el siglo XIX, el caballo era el único medio de transporte que existía y no todos tenían acceso a uno. De la necesidad de trasladarse de forma más conveniente, es que nace la primera bicicleta de madera, la máquina que lo cambió todo. 

Se les llama ciclistas a aquellos que usan una bicicleta como medio de transporte o como una forma de ejercitarse. Hay quienes además, ven el ciclismo, como un estilo y forma de vida. Particularmente el sur de California,  tiene muchas bicicletas… y es que un clima idóneo, los días soleados casi todo el año y las rutas enviadiables que posee, hacen de esta zona, la idónea para poseer una bicicleta. Aunque no hay nada más lejano de la realidad, porque hoy en día, montar una bicicleta aquí en California, puede ser muy peligroso.

LAS DOS CARAS DE LA MONEDA DE ANDAR EN BICICLETA, Abogados de Accidentes Ahora

La realidad del tiempo en el que vivimos, es que a pesar de los beneficios que trae consigo usar la bici como medio de transporte, la batalla contra los carros es muy grande. Lo más grave de esta desventaja, es el peligro que implica transportarse en bicicleta. Los accidentes de bici son muy comunes y además dejan secuelas mucho más graves, que las de un choque en carro. Eso y las distancias tan largas que hay que recorrer en nuestras ciudades, quizá sean la razón de que tan solo el 1% de los estadounidenses entre las edades de 16 y 24 años va yan al trabajo en sus bicicletas, esto según una encuesta revelada por Univision. HOY QUEREMOS MOSTRARTE EN ESTE ARTÍCULO, LAS DOS CARAS DE LA MONEDA DE ANDAR EN BICICLETA, LA MÁQUINA QUE LO CAMBIÓ TODO.

RAZONES PARA ANDAR EN BICICLETA

Sentir el viento que roza tu cara, mientras tus pies que giran, te transportan por senderos de una belleza cautivante… y te sientes libre por un segundo… a tu cuerpo entra aire limpio… tus ojos se complacen con las bellezas del camino… y eres capaz de admirar los instantes fugaces que el universo nos regala y a las que pocas veces prestamos atención… Algo así es andar en bicicleta.

Pero fuera de lo romántico que puede significar andar en bici, la verdad es que este medio de transporte es muy noble y te favorece en muchos sentidos. Vamos a ver los 5 beneficios que le da a tu vida, usar la bicicleta:

  • Reduces dramáticamente los riesgos de tener una enfermedad cardiovascular:

Al ser una actividad tan dinámica, si se hace de manera constante, ayuda a la prevención de enfermedades relacionadas con el sistema cardiovascular, como: derrames cerebrales, hipertensión y ataques cardíacos.

  • Reduces la huella de carbono que crea cada persona:

La bicicleta es un medio de transporte que NO contamina, lo que hace que no se generen gases de efecto invernadero al trasportarte. Al disminuir el dióxido de carbono y los gases contaminantes, estarás reduciendo la huella de carbono en el medio ambiente. Adicional a esto, no hace ruido, así que también repercute en la disminución de la contaminación auditiva.

  • El mejor quema grasa GRATUITO:

Con 30 minutos al día, a un ritmo tranquilo, ya habrás perdido, bajita la mano, 100 calorías. Con esa cantidad ya es suficiente para mantener un control de tu peso. Ya sea urbana o estacionaria, pedalear tu bici, te evita el riesgo de padecer obesidad, lo que trae consigo diabetes e hipertensión. Sin duda el ciclismo es uno de los deportes más completos, te ejercitas, cuidas tu salud y de regalo, mejoras tu figura.

  • Regula los niveles de estrés y ansiedad:

El hecho de hacer cualquier ejercicio, es ya ayudar contra el estrés. Con el ejercicio, tu cuerpo genera endorfinas y dopamina, las hormonas de la felicidad. Ahora, si a eso le sumamos que, andar en bicicleta te obliga a salir y respirar aire fresco, lo que también genera esas hormonas, estamos hablando de que al cuerpo le inyectas antídoto doble contra el estrés. 

  • Efectivo contra las infecciones:

Cuando andas en bicicleta, el cuerpo produce fagocitos, que son los encargados de defender a nuestro cuerpo de bacterias infecciosas. Combinado con una buena alimentación, podrás irte despidiendo de las infecciones. Ve dicíendole adiós esas gripes que nos dan en tiempos de frío y que son tan molestas.

  • Logra las piernas de concurso que habías soñado:

Cuádriceps e isquiotibiales son los músculos que más se trabajan al pedalear la bicicleta, por lo tanto, los que más se tonifican. Y son justamente esos músculos lo que te harán tener unas piernas de revista. Querrás usar shorts o faldas todo el año.

Lo mejor de este deporte es que lo puedes hacer a la hora que quieras, porque además es un medio de transporte. Puedes utilizarlo, por ejemplo, para ir al trabajo y así ya no hay pretextos para no hacer ejercicio por falta de tiempo. Puede ser el pretexto perfecto para un paseo en familia, para una cita romántica o para darte un tiempo a solas para reflexionar. Como sea, al usar tu bicicleta, estarías matando dos pájaros de un tiro.

Sin duda, la bicicleta es muy benéfica en muchos sentidos. Desafortunadamente, al menos en lo que respecta al sur de California, no es segura para el ciclista, pues a dirio hay accidentes de bici. Están a la orden del día, porque las reglas de convivencia entre carros y bicis, no se respetan adecuadamente al día de hoy.

Si has sufrido lesiones personales, resultado de un accidente de bicicleta y quieres presentar una demanda por daños personales contra la parte imprudente, nosotros somos Abogados de Accidentes Ahora y hemos beneficiado a más de diez mil familias latinas. Trabajamos sobre una base de comisiones, así que no tendrás que pagar nada, a menos que ganemos el caso para ti, así de seguros estamos de que vamos a ganar. Llámanos ahora mismo al (800) 417-8034.

LUGARES MÁS BONITOS DEL MUNDO PARA ANDAR EN BICI, RODANDO POR EL MUNDO 

La National Geographic ha escrito muchos artículos acerca de las bicicletas; En la década de 1890, la bicicleta se convirtió en el símbolo de la nueva mujer, independiente, progresista y que quería una voz en la política. En palabras de Godey’s, una revista mensual para las mujeres de entonces: «En posesión de su bicicleta, la hija del siglo XIX siente que proclama su declaración de independencia». No es raro que al día de hoy siga siendo tan llamativa y enigmática, a pesar de los avances que hay en la tecnología, en el ramo de la transportación.

El camino no se aprecia de la misma forma, en un carro, en una motocicleta, que en una bicicleta. Son incontables y mágicos, los lugares a los que puedes acceder en tu bicicleta y que ningún otro medio de transporte puede. Vamos a conocer los 8 lugares más bonitos del mundo para recorrer en bicicleta;

lugares más bonitos del mundo para recorrer en bicicleta,

  • Vietnam – Hanoi a Ho Chi Minh City

Si eres de los que prefiere las rutas por la playa, no te puedes perder la oportunidad de recorrer esta ruta. 1200 kilómetros de ruta por zonas de playas. Este camino te permite ver desde edificios coloniales, parques, templos hasta playas y paisajes naturales como el paso de las nubes (puerto de Hai Van). Además, que en el camino, los vietnamitas que te encuentres, no perderán oportunidad para compartir contigo historias, mitos, leyendas, tradiciones, y costumbres de su cultura.

  • Chile – Ruta Austral

Terminada en 2003, desde Puerto Montt hasta Villa O’Higgins pasando por glaciares y la selva tropical, hasta los lagos más emblemáticos de la Patagonia chilena. La ruta austral, (oficialmente llamada Ruta 7) resulta una verdadera experiencia para viajar en bicicleta. Recorrer esta ruta, es deleitar los ojos con lagos de tonalidades turquesas, que se forman por los glaciares que se estan derritiendo y que solo podrás ver aquí.

  • Italia – Gran Fondo Campagnolo Roma

A una latitud de 6,560 pies de altura y 75 millas de longitud, el Gran Fondo Campagnolo en Roma, es un verdadero desafío para los amantes del ciclismo. Ya sea porque el pretexto es conocer roma, o andar en bicicleta; esta ruta te permitirá conocer las principales plazas de Roma, sus pueblos aledaños impresos de historias, castillos inmortalizados en poemas, canciones y películas y paisajes europeos envidiables. Es un camino, que si tienes la oportunidad de recorer, no puedes perdertela por nada.

  • Munda Biddi Trail, Australia Occidental

Munda Biddi, en el lenguaje aborigen Noongar, significa: “camino a través del bosque” 206 millas de recorrido, entre árboles de eucalipto. Desde 2004 que se inauguró, se ha vuelto ya, una ruta preferida entre los ciclistas. De las mejores cosas que esta ruta posee, es la posibilidad de pedalear al lado de los canguros grises, las zarigüeyas y los nativos wallabys.

  • USA / Canadá – Underground Railroad

Los africanos que buscaban la libertad en medio de la guerra civil, usaban una ruta, que en ese momento era clandestina, que va desde Mobile, Alabama hasta Owen Sound, Ontario. Buscando conmemorar esa ruta clandestina, se construyó el ferrocarril subterráneo (UGRR, por sus siglas en inglés). Con un total de 3310 kilómetros, está ahora, se ha convertido en una ruta para recorrer en bicicleta. Idónea por su clima y paisajes.

  • La Route Verte, Canadá

Cruzando la provincia de Quebec de este a oeste, con más de 2.485 millas y atravesando a lo largo de senderos y caminos rurales, esta ruta, que es muy reciente, ya ha cautivado a miles de amantes del ciclismo. Excelentemente diseñada y señalizada, es fácil de seguir e incluye muchas desviaciones a sitios de interés y turísticos. Los paisajes varían enormemente, de largos tramos de calma junto al río San Lorenzo, a los paisajes de montañas de las Laurentides.

  • Bélgica/Francia – Route du Comte Jean

Ya de por sí Bélgica es famosa por ser muy amable con las bicicletas. Es la ciudad con menos accidentes de bicicletas al año. En ese país existen muchas rutas, pero una que es especial, es la Route du Comte Jean (Ruta del Conde John o en el flamenco Gravejansroute). Se extiende por unos 220 km y va de Amberes hasta De Panne, en la frontera con Francia. La ruta atraviesa la ciudad de Brujas y Gante, la Tierra de las Marismas (Waasland), los pólders (tierras reclamadas) y las hermosas y emblemáticas playas flamencas del Mar del Norte.

  • Francia – Luchon a Bayona

Esta ruta atraviesa los puertos de, el Peyresourde, Aspin, Tourmalet y Aubisque. Por lo que es muy fácil de seguir. La ruta fue creada como un homenaje a la primera gran etapa del Tour de Francia. Esta localizada entre Bagñeres de Luchón y Bayona. El recorrido es de 320 km.

Para salir en tu bicicleta cualquier pretexto es bueno. Son muchas las rutas que puedes tomar, siempre habrá un lugar por donde tu bicicleta pueda pasar. Pero sabemos que a veces te detiene la inseguridad que implica andar en bicicleta. Hay muchos conductores negligentes y aunque tomemos todas las precauciones, a ellos no los podemos evitar.

Nosotros somos Abogados de Accidentes Ahora y hemos beneficiado a más de diez mil familias latinas, contamos con más de 16 años de experiencia acumulados en accidentes de bicicleta. Si sufriste un accidente de bicicleta y estás herido, llámanos Ahora mismo al (800) 417-8034. La cita es completamente gratis y en ella podrás aclarar todas tus dudas. Nadie puede esperar que corras con los gastos y los costosos errores de otras personas. Somos latinos como tú, estamos aquí para ganar tu caso y en eso nada ni nadie podrá detenernos. Recuerda que con nosotros; ¡Si no ganas, no pagas!

10 MEDIDAS BÁSICAS DE SEGURIDAD PARA MONTAR TU BICI

Ya sabemos que andar en bicicleta es benéfico para el ser humano en todos los sentidos. Pero también hemos hablado ya, de los riesgos tan grandes que implica ser ciclista en medio de una selva, donde dominan los leones dominan. Esos medios de transporte motorizados, conducidos por manos negligentes y que amenazan constantemente a aquellos que caminan o circulan en su bicicleta.


La Patrulla de Caminos de California, tiene un compendio donde explica los derechos y obligaciones de los ciclistas y automovilistas. Te sugerimos que lo leas, independientemente de si usas o no la bici en la calle , es importante que lo conozcas.


Sabemos que tú eres prudente y cuidas de ti. Pero es que entre más medidas de seguridad tengamos, sin que demos por hecho ninguna regla, más seguros estaremos de librarnos de un accidente que nos pueda cambiar la vida por completo. No podemos hacer que otros dejen de ser imprudentes. Sin embargo, nosotros sí podemos extremar nuestras precauciones, de tal forma que la pasemos bien, sin ponernos jamás en riesgo. Vamos a conocer las 10 medidas de seguridad básicas, que debes tener en cuenta siempre que andes en tu bicicleta;

LAS DOS CARAS DE LA MONEDA DE ANDAR EN BICICLETA, Abogados de Accidentes Ahora

  1. LLEVA SIEMPRE EL CASCO. – Aunque entendemos que puede ser incómodo hasta cierto punto, es extremadamente necesario que los uses todo el tiempo. Si tienes un accidente y no llevabas el casco puesto, por ejemplo, la parte responsable podría sacar a relucir ese detalle. Lo que te llevaría a perder la compensación que, en otro caso, sería tuya. Además, que el casco es necesario en caso de cualquier contingencia.
  2. NO USES AUDÍFONOS. – Si bien es cierto que escuchar música mientras pedaleas, puede ser una gran experiencia, también es cierto que es muy peligroso. En su lugar sustituye los audífonos por unos altavoces. Los audífonos reducen tu concentración y te evitan estar alerta de tu entorno, lo que aumenta el riesgo de un accidente.
  3. CRUZA POR LA VÍA PEATONAL. – Cuando vayas a cruzar una calle, utiliza siempre la vía peatonal y si hay señalizaciones espera a que sea tu turno. Ten cuidado de los peatones por supuesto, pero no trates de cruzar por otro sitio, pues los riesgos crecen. 
  4. USA LAS LUCES. – Claro que de noche el uso de las luces es fundamental. Para pedalear de forma segura, tu bicicleta debe tener una luz trasera de color rojo y una blanca en la parte de adelante para que veas el camino. 
  5. USA CHALECO QUE SEA REFLECTIVO. – Los chalecos de seguridad, chaleco reflectante, son extremadamente útiles, sobre todo bajo las inclemencias del tiempo. Además, no son costosos y son una medida de seguridad que no puedes pasar por alto.
  6. CUIDADO CON LAS BAJADAS. – Cuando tengas ante ti una bajada muy pronunciada, ve usando los frenos de tu bicicleta para que esta no tome una velocidad riesgosa. 
  7. CIRCULA EN LA MISMA DIRECCIÓN DE LOS CARROS. – Es importante que vayas por el carril asignado para las bicicletas, si no hay, entonces sigue la línea blanca. Cualquiera que sea el caso, es de vital importancia, que vayas en el sentido de las calles y no en contrario. Faltar a esta norma podría ser fatal.
  8. EVITA LAS CALLES TRANSITADAS. – En medida de las posibilidades, evita transitar aquellas calles o carreteras que estén muy transitadas por vehículos. Busca alternativas, siempre hay otros caminos. Quizá hasta llegues más rápido a tu destino.
  9. TEN EN BUEN ESTADO LOS ESPEJOS RETROVISORES. – Los espejos retrovisores, son fundamentales para tener noción de los vehículos que circulan a tu alrededor. Se pueden adaptar y poner los que más te convengan, pero es importante que los tengas y que los uses.
  10. APRENDE A USAR LOS FRENOS. – Todas las bicicletas tienen frenos en ambas llantas. Sin embargo es crucial que sepas cómo frenar utilizando los dos, para evitar perder el equilibrio y caerte. Nunca debes emplear el freno delantero primero, porque podrías bloquear la llanta, frena primero con la de atrás.

Seguir las reglas básicas de seguridad y las normas que proponen las leyes te traerá seguridad pero, sobre todo, una posibilidad muy grande, de que en caso de que alguna persona cometa una imprudencia contra ti, tú puedas tener en tus manos un caso bien sólido en su contra. Sabemos que nadie quiere un accidente. Sin embargo, en caso de tenerlo, faltar a alguna de las normas, podría provocar que te quitaran las compensaciones, a las que podrías tener acceso.

Si tienes lesiones personales por culpa de un accidente de bicicleta, resultado de una imprudencia, tienes el derecho de contratar a un abogado. Más de 16 años de experiencia acumulados y el 99% de casos de éxito en la firma, nos respaldan. Llámanos al (888) 344-0657 para agendar una consulta gratuita en persona. Mientras tú te enfocas en recuperarte, nosotros nos encargamos del resto. No importa la hora ni el día, estamos disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año para responder tus preguntas.

COSAS QUE DEBES TOMAR EN CUENTA ANTES DE COMPRAR EL CASCO DE TU BICICLETA

Usar casco a la hora de montar tu bicicleta es fundamental. Pero con un mercado tan amplio allá afuera, se puede volver una tarea muy complicada. Nos ofrecen tantas opciones, que es difícil saber cuál es la mejor. Utilizar casco al momento de montar tu bicicleta, no debería ser cuestionado siquiera. Revisemos las 6 cosas que debes tomar en cuenta antes de ir a comprar el casco de tu bicicleta, y que así puedas elegir el que te proteja y se ajuste mejor a tu presupuesto: 

  1. POR EL TIPO DE CICLISMO QUE PRÁCTICAS.- Ciclismo urbano, de montaña y de contrarreloj. Lo primero será tener claro que, al comprar el casco debes responder al tipo de ciclismo que practicas. El ciclismo urbano: exige de un casco que resista golpes fuertes y que sea muy ligero para su transporte por la ciudad. Para el ciclismo de montaña: deben ser mucho más alargados y cubrir hasta la altura de la mandíbula. Además, deben tener la visera extraíble, es decir, que se puede poner y sacar cuando sea necesario. Para el ciclismo contrarreloj: son los menos usados, pero son los más especializados para el deporte. Tienen un diseño alargado y es mucho más duro. Además, disponen de lentes opcionales.
  2. MEDIDA DE TU CASCO EN RELACIÓN CON LA MEDIDA DE TU CABEZA.- Para tener el casco que te va a salvar, necesitas medir tu cabeza. La cabeza debe medirse desde la altura de la frente. Las medidas de los cascos son usualmente S (Chica) M (Mediana) L (Grande) pero estas medidas varían según la marca. Te recomendamos que verifiques con el fabricante las medidas, para que sepas exactamente en qué tamaño entran tus medidas.
  3. LA VENTILACIÓN DEL CASCO.-  Pareciera que es lo último en lo que deberíamos preocuparnos, sin embargo no. El casco lo vas a traer puesto por una cantidad de tiempo considerable. Y por eso vas a necesitar que entre y salga aire de forma cómoda. No es la cantidad de agujeros que tenga el casco, sino cómo están acomodados. Para saber si los agujeros son realmente útiles, solo debes poner el casco contra una pared de color, si se puede ver el color a través de los agujeros, entonces habrá una buena ventilación, es decir que ese funciona. 
  4. PRECIO QUE SE AJUSTE A TU ECONOMÍA. – La diferencia en los precios radica, fundamentalmente, en la aplicación de innovación y el uso de los materiales. Con esto sabemos que, al final, se trata de que se ajuste a tu cabeza y a tu bolsillo y gustos, más que porque el precio lo pudiera hacer mejor o no.
  5. DEBE SUJETARSE CORRECTAMENTE. – Al probarse el casco, verifica que se sujeta correctamente a tu cabeza. Eso es importante, pues en el momento de una caída, quieres que se quede en tu cabeza y cumpla así, la función de protegerte. 

Recuerda que el acolchado también es fundamental al momento de comprar tu casco. Verifica que esté dispuesto, dentro del casco, entre todos los puntos de contacto del casco con tu cabeza y que esté armado con un material que sea suave y esponjoso. Así, en caso de golpe, evitarás que te lastimes. 


Si estás herido por culpa de un accidente de bicicleta a manos de la negligencia de otra persona, no dudes en contactarnos; nosotros somos Abogados de Accidentes Ahora y hemos beneficiado a más de diez mil familias latinas.


Llámanos Ahora mismo al 800-417-8034. La consulta es completamente gratis y en ella podrás aclarar todas tus dudas. Estamos aquí para ganar tu caso y nada ni nadie, podrá detenernos. Mientras tú te concentras en sanar tus heridas y recuperar tu paz, nosotros nos encargamos del resto, y de esta manera ganar para ti, la compensación económica más alta. Recuerda; ¡Si no ganas, no pagas!

CAUSAS MÁS COMUNES DE LOS ACCIDENTES DE BICICLETAS

Nunca sabes cuando puede ocurrir, puedes estar cuidando de ti y los tuyos, pero las imprudencias de otros están siempre a la orden del día. Si bien te gusta andar en bicicleta por placer o porque es tu medio de transporte principal, es importante que conozcas los riesgos que implica montarte en tu bici. Saber cuáles son las causas más comunes de los accidentes, te ayudará a prevenir mejor uno.

No es ningún secreto que los ciclistas corren más riesgos que los automovilistas, por supuesto, una bici no va a dejar malherido al que va en un carro si lo impacta con su bicicleta. Incluso, el hecho de que un carro pase demasiado cerca de tu bici podría ser fatal, porque con la fricción del aire podría hacer que se pierda el equilibrio del ciclista y este se caiga de ella en movimiento.

Las lesiones que llega a atender el ciclista, por lo regular, son muy graves y la mayoría de las heces dejan secuelas que causan sufrimiento y cambios de por vida. Estás son las 7 causas de accidentes de bicicleta más comunes, para que te cuides a donde quiera que vayas:

    1. Manejar en ZigZag. – Hay conductores que creen que avanzan más rápido, si cambian de un carril a otro constantemente. Con esto pueden fácilmente perder de vista, en los puntos ciegos, a algún ciclista. Estos conductores que entran y salen de los carriles a diestra y siniestra no tienen control, en caso de que haya que hacer un movimiento inteligente si un ciclista está cerca. Cuídate lo más que puedas de ellos.
    2. Conductores distraídos. – Esta es, por mucho, una de la causa más común de los accidentes de tráfico. Entre los celulares que nos mantienen hiperconectados, hasta el hecho de ir comiendo, maquillándose o incluso hablando con tu acompañante dentro del carro. Un conductor distraído puede no percatarse de la presencia del ciclista y provocar algo irrevocable.
    3. Manejar cansado. – Conducir cansado es casi un sinónimo de conducir distraído. Manejar cansado, sin duda aumenta, potencialmente, el riesgo de sufrir un accidente. Seamos realistas, todos lo hemos hecho alguna vez, sin embargo, esto debería evitarse a toda costa. Ni el ciclista, ni el automovilista, deberán manejar cansados. Esto con el fin de evitar fatalidades que pudieron haber sido previstas.
    4. No respetar el espacio del ciclista. – Esta es otra causa muy común de los accidentes de bicicleta. Un conductor que maneja demasiado cerca del ciclista. La ley indica que debe haber al menos 3 pies de distancia entre el carro y la bicicleta.
    5. Ceder el paso. – No ceder el paso es grave. Esta norma existe por una razón que protege al ciclista y al automovilista. El ciclista siempre tendrá preferencia invariablemente, así que cederle el paso cada vez que sea necesario.
    6. Manejar a exceso de velocidad. – Manejar rápido, a exceso de velocidad, jamás ha sido la mejor opción, por mucha prisa que lleves, arriesgarte a hacerlo es quizá detenerte más de lo que quisieras, Reduce el tiempo de hacer una maniobra abrupta necesaria. Las consecuencias pueden ser destrozos, un auto a exceso de velocidad frente a una bici no es una buena combinación.
    7. Pasar el semáforo en color amarillo. – Las señales de tráfico son fundamentales, el amarillo del semáforo es una advertencia para detenerte, no para acelerar y tratar de pasar la calle. Esta es una razón muy común de accidentes de bici y los más afectados, son siempre los ciclistas.

Como ciclista debes estar alerta de todos tus alrededores, si ves a un carro manejando de forma negligente, busca en medida de lo posible, alejarte. Conduce tu bicicleta sin cansancio y sin alcohol o sustancias que eviten estar en tus cinco sentidos. Está también en tus manos, el poder prevenir un accidente. No puedes detener tu gusto por este medio de transporte, solo porque afuera hay conductores irresponsables. Por eso nosotros estamos de tu lado.

La bicicleta, la máquina que lo cambio todo. Estas fueron las dos caras de la moneda de andar en bicicleta. Estamos dispuestos a entregarte contenido que pueda aportar a tu vida un poco de conocimiento. Ojalá que está información te haya sido de utilidad y que las uses apropiadamente.

Tu seguridad nos importa y nuestro trabajo es hacer cumplir la ley. Ojalá no hubiera accidentes y todos pudiéramos estar a salvo. Sin embargo, las imprudencias y los errores humanos están a la orden del día y cuando. Por eso cuando se trata de hacer justicia, aquí estamos nosotros, los Abogados de Accidentes Ahora, expertos en accidentes de bicicleta. 16 años de experiencia acumulada y el 99% de casos de éxito nos respaldan.

Bufete juridico de accidentes y lesiones personales | Abogados de Accidentes Ahora en Santa AnaAbogados de Accidentes Ahora, hemos beneficiado a más de diez mil familias latinas. Hablamos el mismo idioma que tú, hablamos español. Si tuviste un accidente, llámanos ahora mismo al 800-417-8034. La consulta es completamente gratis y en ella podrás aclarar todas tus dudas. Somos latinos como tú, estamos aquí para ganar tu caso y nada ni nadie podrá detenernos. Mientras tú te concentras en sanar tus heridas y recuperar tu paz, nosotros nos encargamos del resto, como por ejemplo; luchar contra la compañía de seguros, presentar a los responsables ante la ley y, por supuesto, ganar para ti, la compensación económica más alta. 

Recuerda; ¡Si no ganas, no pagas!

, , , ,