Inicio » Noticias de Accidentes » Muere Aristeo Limón hijo en accidente de camión de volteo en Sierra Highway, en Castaic, CA
Accidente de camión en la carretera 152 [Condado de Madera, CA]

Muere Aristeo Limón hijo en accidente de camión de volteo en Sierra Highway, en Castaic, CA

Aristeo Limón hijo fallece en accidente de camión de volteo en Sierra Highway, cerca de Davenport Road

Muere Aristeo Limón hijo en accidente de camión de volteo en Sierra Highway, en Castaic, CA
Muere Aristeo Limón hijo en accidente de camión en Castaic, CA.

CASTAIC, CA (8 de junio del 2021).- Aristeo Limón hijo murió en un accidente de un camión de volteo en Sierra Highway, cerca de Davenport Road, el lunes pasado por la mañana. 

Según el Departamento de Bomberos de Los Angeles County, el accidente fatal ocurrió alrededor de las 8:10 de la mañana. Las autoridades no tienen claro porque Limón, de 52 años, no se detuvo en la intersección T de Sierra Highway y Davenport Road. Debido a esta omisión, el camión Peterbilt 2012 se dirigió a la intersección y se impactó en un terraplén y volcó en un camino de tierra. 

Un poco después, los paramédicos que acudieron en auxilio del chofer, declararon muerto al hombre, vecino de Azusa. Los detectives del caso no han confirmado si el accidente es uno de tipo DUI (conducir bajo la influencia del alcohol o las drogas), o debido a fallas en los frenos momentos antes del percance. Si alguna persona tiene informes sobre el caso, puede contactar a la Policía de Los Angeles. 


Enviamos nuestras sentidas condolencias a la familia y amigos de Aristeo Limón hijo.


Si usted cree que tiene un caso de muerte injusta en su familia, contacte al bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Trabajamos personalmente con usted para entender mejor su caso y necesidades. Tenemos más de 40 reconocimientos y premios y hemos ganado más de 200 millones de dólares para nuestros clientes en miles de demandas exitosas. Permítanos manejar su caso de principio a fin. Debido a que trabajamos con base en comisiones, usted no tiene que pagar nada al comenzar su caso. Aún es tiempo de buscar una consulta legal gratis. Llame ahora al (888) 344-0657 para hacerle una cita. Recuerde que también puede pedir a la policía una copia del reporte del accidente.

, , ,