Inicio » Noticias de Accidentes » Un niño resulta herido, luego de que un objeto golpeara un auto en movimiento en la carretera 101, cerca del bulevar Silver Lake, en Los Angeles, CA
Jonathan Ojeda, de 30 años, muere tras un accidente cerca de la carretera 4 [Martínez, CA]

Un niño resulta herido, luego de que un objeto golpeara un auto en movimiento en la carretera 101, cerca del bulevar Silver Lake, en Los Angeles, CA

Objeto golpea auto en movimiento y hiere a niño en la carretera 101

Queda un niño herido después de que un objeto golpeara un auto en movimiento en la carretera 101, cerca del bulevar Silver Lake, en Los Angeles, CA
Resulta un niño herido después de un percance en la carretera 101, cerca del bulevar Silver Lake, en Los Angeles, CA

LOS ANGELES, CA. (19 de octubre del 2021) – Un niño resultó herido luego de que un objeto golpeara un auto en movimiento en la carretera 101, cerca del bulevar Silver Lake, el lunes por la tarde.

Según los reportes, el accidente ocurrió a la 1:45pm. Se desconocen los motivos por los que un Nissan Sentra, que se desplazaba hacia el sur por la carretera, resultó con el cristal trasero destrozado tras ser impactado por un objeto. Como resultado, un niño que viajaba dentro del vehículo, sufrió heridas y comenzó a sangrar por la boca.

Hasta ahora, los oficiales no tienen información sobre lo que provocó el incidente o si podría haber implicados en los hechos. Por lo que si alguien tiene información, debe contactar a la Patrulla de Caminos de California (CHP por sus siglas en inglés).

Los caminos pueden resultar peligrosos para los conductores, peatones y motociclistas. Una forma de incrementar la seguridad en el camino, es respetar a los otros viajeros. Hacerlo minimiza en gran medida los riesgos de accidente o lesiones que pudieran suceder. 

Esperamos que el pequeño mejore pronto de sus heridas y olvide pronto esta amarga experiencia.


Mientras que las aseguradoras solo buscarán darte el monto mínimo, el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, te ayudará a que obtengas más. Sabemos que un accidente de auto puede dejar a una víctima y a su familia en problemas económicos. Es por ello que te ayudamos a conseguir el mayor monto de compensación posible. Tenemos años de experiencia en negociar accidentes de auto al lado de su calificado equipo de abogados en lesiones, se trabaja con base en comisiones, por lo que no tienes que preocuparte de hacer ningún pago hasta que ganemos tu caso. Si le interesa tomar este primer paso legal hacia la justicia, llama al (888) 344-0657. También te podemos ayudar a conseguir una copia del reporte policial del accidente.

, , ,