Inicio » Noticias de Accidentes » Dos personas resultaron heridas tras sufrir un accidente en la carretera 10, cerca de la calle Ramsey, en Banning, CA
Catelyn Jordan muere atropellada por vehículo en la FM 2214 [Desdemona, TX]

Dos personas resultaron heridas tras sufrir un accidente en la carretera 10, cerca de la calle Ramsey, en Banning, CA

Un accidente de auto en la carretera 10 de Banning deja a dos personas heridas.

Quedan dos heridos tras sufrir un accidente en la carretera 10, cerca de la calle Ramsey, en Banning, CA
Dos personas resultaron heridas tras sufrir un accidente en la carretera 10, en Banning, CA

BANNING, CA. (25 de octubre del 2021).- Dos personas resultaron heridas tras sufrir un accidente de auto en la carretera 10, en Banning, la tarde del sábado. 

El accidente ocurrió el 23 de octubre, en el lado este de la carretera, cerca de la calle Ramsey. Según el Departamento de Bomberos del Condado de Riverside, un vehículo se salió de la carretera y terminó su carrera cerca de las vías del ferrocarril.

Los bomberos extrajeron a una persona del vehículo siniestrado, con heridas moderadas. La otra persona tenía heridas menores, pero los paramédicos los llevaron al hospital para que fueran atendidos. 

Se desconoce si el exceso de velocidad o el consumo de drogas o alcohol pudiese haber sido un factor del choque, por lo que la investigación sigue su curso. 

Los accidentes de auto pueden ser muy aterradores, dolorosos, costosos y robarnos mucho tiempo. Por eso es tan necesario ser un conductor responsable. Evita distracciones cuando estés al volante y conserva tu velocidad. NUNCA BEBAS CUANDO MANEJES.


El bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora sigue siendo la mejor opción para las víctimas de accidentes de auto que buscan una compensación. Creemos que cada cliente debe recibir consejo legal personalizado y de acuerdo con su caso en particular. Si te viste envuelto en un accidente de carro y necesitas auxilio legal especializado, permítenos ayudarle. Nuestros abogados se encargarán de todo mientras tú descansas y te recuperas. Para agendar una consulta legal gratuita con Daniel llama hoy al (888) 344-0657. También nos puede encontrar las 24 horas del día, los 365 días del año para hacernos tus preguntas. Además, podemos ayudar a conseguir una copia del reporte policial. 

, , ,