Inicio » Noticias de Accidentes » Estudiante muerto en accidente de peatonal en Jefferson Boulevard y Harvard Boulevard [Exposition Park, CA]
Yvette Amezcua muere en accidente de carro [Winchester, CA]

Estudiante muerto en accidente de peatonal en Jefferson Boulevard y Harvard Boulevard [Exposition Park, CA]

Estudiante de la USC asesinado por un auto de carreras cerca de Jefferson Boulevard en Exposition Park

Un estudiante de la USC murió en un accidente peatonal cerca de Jefferson Boulevard y Harvard Boulevard
Un estudiante de la USC murió en un accidente peatonal cerca de Jefferson Boulevard y Harvard Boulevard

EXPOSITION PARK, CA (13 de diciembre de 2021) – Un estudiante de la USC murió en un accidente peatonal cerca de Jefferson Boulevard y Harvard Boulevard el sábado por la tarde.

El accidente ocurrió el 11 de diciembre en el área de exposiciones de Los Ángeles. Según el Departamento de Policía de Los Ángeles, el estudiante estaba cruzando en un paso de peatones cuando un Dodge Challenger Hellcat lo golpeó. 

El Dodge corría con otros vehículos cuando ocurrió el accidente, dijo la policía.

La víctima, que se cree tiene entre 17 y 18 años, sufrió heridas mortales y murió en el lugar. Era un estudiante extranjero de Irán.

Los conductores del Dodge y del otro vehículo, un Infiniti, fueron detenidos y  les fueron consignados bajo custodia. La policía cree que pueden ser parte de un club de automóviles local, que hacen carreras clandestinas.

La investigación de este caso está activa y en curso.


Nos gustaría expresar nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de la víctima.


Si has perdido a un ser querido en un accidente de peatones, deja que los abogados de muerte injusta mejor calificados de los Abogados de Accidentes Ahora, te ayuden a obtener la compensación que mereces. Abogados de Accidentes Ahora trabajamos contigo personalmente, uno a uno, para comprender mejor tus necesidades y situación. Con el respaldo de nuestros litigantes experimentados, te guiamos en cada paso del proceso. Llámanos lo antes posible al (888) 344-0657 para programar tu consulta gratuita. 

Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial del accidente de tu familiar. 

Mientras te concentras en la curación y la recuperación, nosotros nos encargamos del resto.

, , , ,