Inicio » Noticias de Accidentes » Motociclista muere en accidente de tránsito en la Carretera 101 y Front Street [Salinas, CA]
Abogados de Accidentes Ahora

Motociclista muere en accidente de tránsito en la Carretera 101 y Front Street [Salinas, CA]

Motociclista muere tras chocar con camión grande en la autopista 101 en Salinas

Motociclista muere tras chocar con camión grande en la autopista 101 en Salinas
Motociclista muere tras chocar con camión grande en la autopista 101 en Salinas.

SALINAS, CA (6 de mayo de 2022) – Un motociclista murió en un accidente de tránsito en la autopista 101 en Salinas, el domingo por la tarde.

El accidente ocurrió alrededor de las 5:28 p.m del 1 de mayo en la rampa de entrada de Front Street. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), una motocicleta Yamaha azul chocó con un camión grande en circunstancias poco claras. 

Cuando llegaron los oficiales, encontraron al motociclista acostado sobre su hombro derecho y no daba señales de vida ante los primeros auxilios que le brindaban los paramédicos. 

A pesar de las medidas y todos los esfuerzos por salvar su vida,  el ciclista murió en el lugar. La identidad de la víctima no está disponible, en espera de la debida notificación a sus familiares.

En este momento, la Patrulla de Caminos de California todavía está investigando el incidente para determinar los factores involucrados. Sin embargo, si algún testigo tiene información más precisa que pueda brindar a los investigadores, se le pide comunicarse de inmediato con la policía.

Ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de la víctima.

Motociclista muere en accidente de tránsito en la Carretera 101 y Front Street [Salinas, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Si tu ser querido murió en un accidente de motocicleta, puedes comunicarte con las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Nuestra misión es brindarle a tu ser querido la más alta calidad de representación legal. Nuestro bufete de abogados se compromete a ayudar a tu familia a obtener justicia y obtener el máximo acuerdo. Manejamos con éxito varios casos de muerte injusta en todos nuestros años de práctica. Trabajamos con base en la contingencia. Esto quiere decir que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. 

Comunícate con nosotros hoy al (888) 344 0657 para una consulta gratuita. Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana si tienes dudas sobre tu caso. Permítenos guiarte paso a paso a través del proceso. Si eres familiar de la víctima involucrada en este accidente, podemos ayudarte a solicitar un informe policial. Sobre todo, no estás solo, ni tú ni tus seres queridos, estamos contigo en cada paso del camino.