Inicio » Noticias de Accidentes » Un muerto en accidente de bicicleta en Commerce Boulevard [Rohnert Park, CA]
Un coche sin conductor atropella a un ciclista en la calle 17

Un muerto en accidente de bicicleta en Commerce Boulevard [Rohnert Park, CA]

Ciclista muere tras ser atropellado por una camioneta en Commerce Boulevard en Rohnert Park

Ciclista muere tras ser atropellado por una camioneta en Commerce Boulevard en Rohnert Park, California
Ciclista muere tras ser atropellado por una camioneta en Commerce Boulevard en Rohnert Park, California

ROHNERT PARK, CA (31 de julio de 2023) – Una persona murió en un accidente de bicicleta en Commerce Boulevard en Rohnert Park el viernes 28 de julio por la tarde.

Según el Departamento de Seguridad Pública de Rohnert Park, una Dodge Ram 1500 azul salía del estacionamiento. cuando golpeó al ciclista en la cuadra 5700 de Commerce Boulevard alrededor de las 12:40 p. m.

Los primeros servicios en responder a la emergencia encontraron al ciclista en el suelo con lesiones que amenazaban su vida. Lo llevaron rápidamente a un hospital cercano, donde la víctima murió más tarde.

Las autoridades identificaron al ciclista como residente de Santa Rosa de 51 años.

El conductor del camión se quedó en el lugar y las autoridades dijeron que no se cree que las drogas y el alcohol sean un factor.

Cualquier persona que tenga más información debe llamar al Departamento de Seguridad Pública de Rohnert Park al 707-584-2600 y referirse al caso no. 23-2689.

Expresamos nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de la víctima.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en casos de accidente de bicicleta en Rohnert Park

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Contrata a nuestro excelente equipo legal en las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora si perdiste a un ser querido en un accidente de bicicleta

Nuestros litigantes galardonados trabajan contigo en cada etapa del proceso legal. Nuestro principal objetivo es ayudarte a obtener justicia y la máxima compensación que mereces. Mientras lidias con el duelo, nosotros nos encargamos del resto. 

Llama al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Además, también puedes solicitar una copia del atestado policial del accidente. Sobre todo, nuestro equipo está aquí para apoyarte en cada paso del camino.

Comparte
, , , ,