Inicio » Noticias de Accidentes » Ciclista transportado en helicóptero tras un accidente en Main Street [Hesperia, CA]
Hombre en estado crítico tras colisión en intersección [Hesperia, CA]

Ciclista transportado en helicóptero tras un accidente en Main Street [Hesperia, CA]


Hombre gravemente herido en accidente de bicicleta en Main Street cerca de la 8va Avenida en Hesperia

 

Hombre gravemente herido en accidente de bicicleta en Main Street cerca de la 8va Avenida [Hesperia, CA]
Hombre gravemente herido en accidente de bicicleta en Main Street cerca de la 8va Avenida [Hesperia, CA]

HESPERIA, CA (27 de noviembre de 2023) – Un hombre sufrió heridas graves en un accidente de bicicleta en Main Street cerca de la 8th Avenue, el miércoles por la tarde.

Según el Departamento de Policía de Hesperia, el incidente ocurrió el 22 de noviembre, alrededor de las 4:00 p.m. Por razones que aún están bajo investigación, un sedán Lexus blanco golpeó a un ciclista cerca de America’s Tire.

Una ambulancia llevó al ciclista al aeropuerto de Hesperia, donde un helicóptero lo trasladó a un centro de traumatología fuera de la zona. Las autoridades no revelaron la identidad de la víctima.

Mientras tanto, el conductor del sedán Lexus permaneció en el lugar.

La policía de Hesperia continúa investigando la causa del accidente. Los oficiales publicarán información más detallada una vez que esté disponible.

Cuando estés detrás del volante de cualquier vehículo, asegúrate de verificar tus puntos ciegos antes de girar, cambiar de carril o ingresar a las intersecciones. Practica la conducción defensiva en todo momento y permanece atento a bicicletas y otros vehículos.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en casos de accidente de bicicleta en hesperia

Las consecuencias de un accidente de bicicleta pueden ser abrumadoras y dejarte con lesiones físicas, angustia emocional y cargas financieras. En las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora, nuestros abogados de accidentes de bicicleta comprenden los desafíos únicos que enfrentan los ciclistas y están comprometidos a ayudarte a volver a la normalidad. 

Si tú o un ser querido sufrió lesiones en un accidente de bicicleta debido a las acciones imprudentes de la otra parte, llámanos al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Trabajamos sobre una base de contingencia, por lo que no tienes que pagarnos nada a menos que ganemos tu caso. Si necesitas ayuda fuera del horario de atención, estamos disponibles las 24 horas del día y los 7 días de la semana para responder a todas tus preguntas. También puedes solicitar una copia del informe policial de tu accidente o de tu ser querido.

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal
AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
Comparte
, , , , ,