Una persona murió en el choque de un semirremolque y camioneta en la autopista 118 en Somis

Dos hombres resultan heridos tras sufrir accidente con un camión de volteo en la calle Forest Lawn, cerca del parque Griffith, en Los Angeles, CA

Un camión de volteo se accidentó en la calle Forest Lawn, cerca del parque Griffith, en Los Angeles.

Quedan dos hombres heridos tras sufrir accidente en un camión de volteo en la calle Forest Lawn, cerca del parque Griffith, en Los Angeles, CA
Dos hombres resultan heridos tras sufrir accidente con un camión de volteo en la calle Forest Lawn, cerca del parque Griffith, en Los Angeles, CA

LOS ANGELES, CA. (29 de octubre del 2021).- Dos personas resultaron heridas tras accidentarse con un camión de volteo en la calle Forest Lawn, el pasado 28 de octubre.

Según la Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés) la colisión sucedió cerca del parque Griffit, cerca de las 10:30am.

El reporte inicial declara que el camión impactó la rampa de salida, hasta el momento no se han revelado más detalles.

Dos personas resultaron con heridas menores y recibieron auxilio inmediato por parte de los paramédicos en el lugar.

Hasta el momento, las circunstancias del choque siguen bajo investigación; la policía no ha revelado más detalles del caso.

Evita distracciones cuando estés al volante, pon especial atención en los camiones semi pesados para evitar accidentes graves. Por último, cuida tu velocidad y sigue las reglas de tránsito.


Si resultaste herido en un accidente de camión, busca al bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora en Los Angeles, ellos te van a ayudar a hacer que el responsable pague por sus daños, trabajamos arduamente para asegurarnos que las víctimas de lesiones personales, reciban la compensación que merecen. Cada cliente obtiene consejos legales personalizados y según su caso en particular. Trabajamos muy de cerca contigo para entender mejor tu situación. Vamos a ganar de regreso lo que te han quitado. Llámanos hoy al (888) 344-0657 para agendar una consulta GRATIS. También puedes pedir aquí una copia del reporte policial del accidente. Nosotros somos Abogados de Accidentes Ahora en San Bernardino, nuestra labor es hacer justicia, si nos necesitas solo llámanos, siempre estamos para ti.

, , ,