Inicio » Noticias de Accidentes » Joshua Escamilla muere en accidente de auto en la autopista Ramona [Lakeview, CA]
Carriles cerrados tras un accidente entre varios vehículos en la carretera 99 y la carretera 119 en Bakersfield

Joshua Escamilla muere en accidente de auto en la autopista Ramona [Lakeview, CA]

Accidente de auto en la autopista Ramona en Lakeview mata al conductor Joshua Escamilla y lesiona a otra persona

Joshua Vasquez Escamilla murió en un accidente de auto LAKEVIEW, CA (19 de marzo de 2022) – Joshua Vasquez Escamilla murió en un accidente de auto en Ramona Expressway en Lakeview, el pasado jueves por la mañana.

El fatal accidente ocurrió alrededor de las 5:40 am del 17 de marzo, justo al oeste de Hansen Avenue. Los funcionarios de la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), dijeron que Escamilla conducía un Hyundai Sonata 2017 en dirección oeste por la autopista. Por razones desconocidas, permitió que su auto cruzara al carril central y entrara en los carriles de tráfico opuestos. 

Al mismo tiempo, un hombre de Los Ángeles de 34 años que conducía una camioneta Isuzu se acercó desde la dirección opuesta en la autopista a 25 mph. 

El Hyundai se estrelló de frente contra la camioneta, causando daños importantes en ambos autos.

El Departamento de Bomberos del Condado de Riverside y los paramédicos respondieron a la emergencia y declararon muerta a Escamilla en la escena. Era un residente de San Jacinto de 21 años. El conductor de la camioneta solo resultó con heridas leves.  

No se cree que el consumo de sustancias sea un factor en el accidente. La causa exacta del accidente está bajo investigación.


Expresamos nuestras más sentidas condolencias a la familia y amigos de la víctima.


Joshua Escamilla muere en accidente de auto en la autopista Ramona [Lakeview, CA], Abogados de Accidentes AhoraSi estás sufriendo la muerte injusta de un familiar por un accidente de auto, deja que los mejores abogados de muerte injusta de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, te ayuden a obtener la compensación que mereces. Nuestra firma tiene un historial ganado de más de doscientos millones de dólares para nuestros clientes en miles de acuerdos exitosos.
Con el respaldo de nuestros litigantes experimentados, te guiamos en cada paso del proceso. Llámanos para una consulta gratuita al (888) 344 0657 donde resolvemos todas tus dudas. Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial del accidente de tu ser querido. Mientras te enfocas en la curación y la recuperación, nosotros nos encargamos del resto.

, , , , , ,