Niño muere en accidente peatonal en Bakersfield en Seasons Drive

Menor de 11 años es hospitalizado, tras sufrir un accidente peatonal en la calle East 42th, en South Los Angeles, CA

Un accidente peatonal en la calle East 42th en South L.A. manda a un niño al hospital

Menor de 11 años es hospitalizado, tras sufrir un accidente peatonal en la calle East 52th, en South Los Angeles, CA
Menor de 11 años es hospitalizado, tras sufrir un accidente peatonal en la calle East 52th, en South Los Angeles, CA

SOUTH LOS ANGELES, CA. (8 de noviembre del 2021).- Un niño de 11 años fue llevado al hospital luego de sufrir un accidente peatonal en la calle East 42th en el fraccionamiento Central-Alameda, en South Los Angeles, el viernes por la tarde.

El accidente sucedió a las 4:41pm del 5 de noviembre. Según el Departamento de Policía de Los Angeles, el niño estaba parado o caminando por el área de la calle 1248 East 42th cuando un vehículo lo arrolló.

Los paramédicos que acudieron en su auxilio, lo llevaron al hospital en condición desconocida. El conductor se detuvo y cooperó con las autoridades. 

No es aún claro si el exceso de velocidad o el consumo de alcohol o drogas pudieron ser un factor en el choque, pero las autoridades aún investigan para determinar la causa y responsabilidades.

Reduce su velocidad cuando te acerques a una intersección o a una zona de cruce, reduce tu velocidad y revisa si hay peatones cruzando. También pon atención a las luces del tránsito y las señales del camino. Evita distracciones y sé siempre un conductor defensivo.


En el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora en Los Angeles nos enfocamos en ayudar a las víctimas a obtener la compensación que merecen luego de sufrir un accidente peatonal provocado por un conductor negligente. Puedes contar con la ayuda del bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, para presentar tu caso y ganarlo. Trabajamos día y noche, para asegurar que las víctimas de accidentes reciban la compensación que, por derecho, les corresponde. Cada cliente recibe consejo legal personalizado y de acuerdo con las necesidades particulares de su caso. Nuestro experto equipo de abogados, trabajará contigo personalmente, codo a codo, para entender mejor tu situación y encontrar las estrategias que nos llevarán al éxito. Te prometemos que vamos a lograr que te regresen todo lo que te han arrebatado. Llámanos hoy mismo al (888) 344-0657 para agendar su consulta GRATIS. También puedes pedir una copia del reporte policial. 

, , ,