El agente de la patrulla fronteriza Daniel Salazar muere en un accidente de auto cerca de la autopista 94 y la autopista 188

Muere Ruben Armendarez en accidente fuera de la orilla del camino cerca de Yearling Street, en Riverside, CA

Falleció Ruben Armendarez en accidente fuera de la orilla del camino cerca de Yarling Street y Cadbury Drive

Muere Ruben Armendarez en accidente fuera de la orilla del camino cerca de Yearling Street, en Riverside, CA
Falleció Ruben Armendarez en accidente cerca de Yarling Street y Cadbury Drive Riverside, CA

RIVERSIDE, CA (9 de agosto del 2021) – Ruben Armendarez murió en un accidente fuera de la orilla del camino cerca de Yearling Street y Cadbury Drive, el viernes por la noche. 

Según los oficiales que investigan el caso, el fatal accidente de un Jeep ocurrió a las 8:25 de la noche. En este momento las autoridades investigan los motivos por los que el Jeep, que llevaba tres personas a bordo, se volcó en un barranco en una colina bastante inclinada. 

El conductor del Jeep, identificado como Armendarez, de 52 años, falleció en la escena aún cuando alcanzó a recibir los primeros auxilios. Elementos del cuerpo de bomberos y de la Policía de Riverside transportaron a un niño de 10 años y su madre, de unos 50 años, a un hospital gravemente heridos. 

Las autoridades creen hasta ahora que el Jeep Wrangler 2006 pudo haberse volcado cuando el conductor no pudo manejar en el terreno, pero el percance sigue bajo investigación. Si alguien tiene datos de los hechos, debe contactar a las autoridades del Departamento de Policía de Riverside. 


Queremos enviar nuestro pésame a la familia y amigos de Ruben Armendarez.


La pérdida de un ser querido no tiene comparación. Si usted no puede lidiar con estas trágicas circunstancias, contrate a un abogado, busque a los miembros del bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Tenemos la experiencia necesaria para asegurar que cada pérdida y daño sean compensados por la parte responsable. Trabajamos duro para recuperar la compensación que se merece usted y sus seres queridos. Para trabajar con abogados con experiencia en casos de muerte injusta, llame al (888) 344-0657. Le podemos ayudar a pedir a la policía una copia del reporte de su accidente. 

 

, , ,