Inicio » Noticias de Accidentes » Un herido en accidente de atropello y fuga en Florin Road y Morrison Creek Drive [Parkway, CA]
Un peatón muere en un accidente de tráfico en Venice Boulevard en el que se dieron a la fuga dos vehículos [Venice, CA]

Un herido en accidente de atropello y fuga en Florin Road y Morrison Creek Drive [Parkway, CA]

 

Un herido en un accidente de atropello y fuga en Florin Road en Parkway

 

Un herido en un accidente de atropello y fuga en Florin Road [Parkway, CA]
Un herido en un accidente de atropello y fuga en Florin Road [Parkway, CA]

PARKWAY, CA (19 de junio de 2024) — Una persona resultó herida en un accidente de atropello y fuga en Florin Road, cerca de Morrison Creek Drive.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el atropello y fuga ocurrió alrededor de las 7:50 p.m. del jueves. En circunstancias desconocidas, un conductor no identificado atropelló a un peatón en la vía. Sin embargo, en lugar de quedarse para ayudar, el conductor abandonó el lugar antes de que llegaran los agentes.

Momentos después, la policía acudió al lugar y encontró a la víctima con heridas desconocidas.

Debido al accidente, los otros conductores se enfrentaron a un tráfico lento en la zona mientras los equipos investigaban el accidente.

Infórmate sobre las prácticas seguras para cruzar como peatón. Recuerda utilizar los cruces peatonales designados, mirar a ambos lados antes de cruzar y evitar distracciones. Aumentar tu visibilidad también puede ayudar a evitar peligros. Quienes conducen siempre deben mantener la atención en la carretera y reducir la velocidad en entornos con mucha actividad peatonal y entornos poco iluminados.

Consulta con un abogado de accidente de peatón en Parkway

Un abogado con experiencia y conocimiento en accidentes peatonales está calificado para ayudarte a buscar justicia inmediata después de un accidente de tránsito. Las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora son un grupo legal de lesiones personales en el que puedes confiar para liderar tu caso. Hemos recuperado más de $250 millones en veredictos y acuerdos. Si la imprudencia de otra persona causó el accidente, presenta un caso en su contra. Luchamos contra las compañías de seguros para aumentar el monto de tu liquidación. De esa manera, puedes gestionar cualquier dificultad financiera, desde daños a la propiedad hasta lesiones. Nuestra ayuda puede ser fundamental para negociar con los agentes de seguros. 

Para iniciar el proceso de reclamos, llama al (888) 344 0657 para una evaluación gratuita de tu caso.

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal
Comparte
, , , , ,