Inicio » Blog » 6 RAZONES POR LAS CUÁLES NO DEBERÍAS MANEJAR TU CASO DE LESIONES PERSONALES POR TU CUENTA
6 RAZONES POR LAS CUÁLES NO DEBERÍAS MANEJAR TU CASO DE LESIONES PERSONALES POR TU CUENTA, Abogados de Accidentes Ahora

6 RAZONES POR LAS CUÁLES NO DEBERÍAS MANEJAR TU CASO DE LESIONES PERSONALES POR TU CUENTA

Gestionar tu propio reclamo por lesiones personales es posible de hacer, pero no es recomendable.

Cuando se trata de heridas severas en casos de lesiones personales, es mejor trabajar con un abogado especializado que conozca al derecho y al revés como ganar un caso grave de lesiones personales.

Tu puedes saber que un bufete de abogados es especialista, cuando sabes cuál es el mejor curso de acción, ya que son profesionales capacitados y lo han visto todo.

Pero, si deseas aumentar la probabilidad de ganar tu caso y así obtener un acuerdo considerablemente mayor por el accidente no te recomendamos que lo hagas por tu cuenta.

Estas son 6 razones por las cuáles no deberías manejar tu caso de lesiones personales por tu cuenta.

6 RAZONES POR LAS CUÁLES NO DEBERÍAS MANEJAR TU CASO DE LESIONES PERSONALES POR TU CUENTA, Abogados de Accidentes Ahora

Razón #1: Tal vez no sepas cómo empezar un reclamo correctamente.

Debes seguir una serie de pasos desde el inicio para armar un caso sólido de lesiones personales y prepararte para un resultado exitoso. Sin embargo, no todos conocen el orden adecuado de los pasos y si no eres abogado, es probable que tomes la decisión incorrecta.

Por ejemplo, es importante que sepas que debes involucrar a la compañía de seguros del lado negligente, y también a la compañía de seguros que representa a las víctimas. 

Para así hacerlos saber de tu accidente de lesiones personales y todos los daños causados tanto materiales como físicos a causa del mismo. 

¿Cuáles son estos pasos, que tan difíciles son, qué recursos se necesitaría para lograrlos? 

Un abogado en California, con mucha experiencia en lesiones personales, tiene conocimientos y la experiencia para saber cuáles pasos aplican en tu caso en particular, cuáles no, en qué orden y a que hora. 

6 RAZONES POR LAS CUÁLES NO DEBERÍAS MANEJAR TU CASO DE LESIONES PERSONALES POR TU CUENTA, Abogados de Accidentes Ahora

No te dejes engañar, siempre hay un orden que seguir para que las evidencias se acumulen y será un caso potente a la hora de llevarlo ante un juez. 

 

Razón #2: Reducir el valor de tu reclamo es muy fácil de hacer.

Generalmente, las personas que se representan a sí mismas brindan demasiada información al proveedor de seguros, dicen cosas incorrectas, presentan documentos incorrectos y/o reciben atención médica deficiente.

Cualquier falla en estos cuatro puntos aminoran el valor de tu reclamo, o peor: puede resultar en el rechazo total de tu reclamo.

Tal vez te interese leer más sobre lo que no debes revelar al ajustador de reclamos tras un accidente.

6 RAZONES POR LAS CUÁLES NO DEBERÍAS MANEJAR TU CASO DE LESIONES PERSONALES POR TU CUENTA, Abogados de Accidentes AhoraEs importante que sepas guardar información para tu conocimiento. Este es un consejo que solo un especialista por una demanda por lesiones personales te puede ofrecer.

Sin embargo, no tienes porqué saberlo si no eres parte de un bufete de abogados y tu carrera profesional no te lo demanda. 

 

Razón #3: Proceder solo te garantiza recibir menos dinero.

Según una encuesta realizada por “The Insurance Research Council”, la cantidad de dinero que se les otorgó a las personas representadas por un abogado fue tres veces y media mayor que la cantidad que se les pagó a las personas que gestionaron sus propios casos de lesiones personales.

Para darte un ejemplo rápido y sencillo, si por tu propia cuenta puedes negociar con la compañía de seguros un acuerdo de mil dólares, un abogado podría negociar $3,500 dólares por ti.

Entonces, después de pagar los honorarios del abogado (aproximadamente el 33.3%), tú recibirías $2,334.

¿Cuál número te gusta más: $1000 o $2,334?

Las habilidades de negociación son una habilidad adquirida por los abogados después de muchos casos de una demanda por lesiones personales y años de trabajo duro.

Hay palabras, estrategias, tonos de voz, leyes que soportan el argumento y más que deben ser utilizados a la hora de pelear y negociar contra el lado negligente para obtener una compensación.6 RAZONES POR LAS CUÁLES NO DEBERÍAS MANEJAR TU CASO DE LESIONES PERSONALES POR TU CUENTA, Abogados de Accidentes Ahora

No es fácil ni rápido.

Toma mucho tiempo y horas de lectura por parte de todo un equipo de abogados de lesiones personales. Para ser especialista, debes conocer las leyes de tu estado a la perfección.

Es por eso que representarte a ti mismo puede salir muy caro e incluso puedes perder el caso porque te aseguramos que el lado negligente va a contratar un bufete que lo represente. 

Razón #4: Puedes cometer errores graves.

Como no eres un abogado con años de pericia en accidentes y lesiones personales, no conoces las estrategias que encontrarás en el camino.

Puede haber una trampa de la que no estás al tanto.

Puedes ignorar un requisito procesal o pasar por alto una fecha.

Por lo general, los abogados de lesiones personales son profesionales capacitados. Además, cuentan con años de experiencia en daños a la propiedad, cómo trabajar con su historial médico, tratar con la negligencia de otra persona y dar el trato que la familia se merece.

Nosotros contamos con más de 10 años de experiencia en casos de lesiones personales severos y complejos de ganar. Pero nos emociona decir que ganamos hasta los casos mas complicados ya que contamos con un equipo talentoso que lucha por las víctimas como si fuéramos familia.

Conocemos las tácticas de los proveedores de seguros y las trampas que suelen presentar. Por eso nada se nos escapa en un accidente. 

Razón #5: Tal vez no estás al tanto del estatuto de limitaciones.

El estatuto de limitaciones es una ley que establece el tiempo máximo que las partes tienen para iniciar un proceso judicial a partir de la fecha del accidente y como todo, hay excepciones.

¿Sabías que en California, el estatuto de limitaciones es de dos años, pero si el accidente involucra a un vehículo gubernamental, el límite se reduce a solo seis meses?

Sin un abogado de lesiones personales, hay tantos lugares donde podrías cometer un error. Por lo tanto, tu mejor opción por lesiones personales es buscar asesoría legal real y dejar que un bufete te represente y así asegurar tu ganancia. 

 

6 RAZONES POR LAS CUÁLES NO DEBERÍAS MANEJAR TU CASO DE LESIONES PERSONALES POR TU CUENTA, Abogados de Accidentes AhoraLee más sobre estatuto de limitaciones

 

Razón #6: Desconoces el verdadero valor de tu reclamo.

Y la última de las 6 razones por las cuales no deberías manejar tu caso de lesiones personales por tu cuenta: es posible que no tengas una buena idea del verdadero valor de tu caso y estás dejando dinero que te corresponde en el bolsillo de la aseguradora.

Un caso de lesiones personales que se convierte en catastrófico deja vidas perdidas y recuperarlas es imposible. De hecho cuando hay una muerte catastrófica la parte negligente necesita buscar asesoría legal de inmediato porque va a perder el caso de inmediato.

Una vez que se declara un accidente mortal es durísimo para las familias de la6 RAZONES POR LAS CUÁLES NO DEBERÍAS MANEJAR TU CASO DE LESIONES PERSONALES POR TU CUENTA, Abogados de Accidentes Ahora víctimas. Ya que las compañías de seguros se enfocan en entregar la menor cantidad de dinero posible en el acuerdo, y el dolor de la pérdida hace que las familias se conformen con lo mínimo.

Una persona no tiene por que conocer el altísimo valor que cuesta un accidente de lesiones personales. Antes de representarte a ti mismo, pide una asesoría gratis con nosotros y te vamos a guiar para que tomes la mejor decisión frente a tu caso.

Así vas a estar representado y cuidado por profesionales que si buscan lo mejor para las víctimas. Todo lo contrario a las compañías de seguros. 

 

Abogados de Accidentes Ahora de lesiones personales

¿Aún no estás convencido? Considera esto: nuestro equipo en abogados de lesiones personales te puede agendar una consulta gratuita con nuestro talentoso equipo en español.

Llámanos y programa una consulta gratuita.

El demandante tiene derechos, y nosotros vamos a pelear por ellos. Si tomas la correcta decisión de dejarnos representarte, podrías estar tranquilo y volver a tu vida de antes.

Hablamos español y somos miembros de la comunidad hispana como tú. 

ABOGADOS DE ACCIDENTES
ESTAMOS CERCA DE TI

Para servirte mejor, contamos con puntos de reunión a lo largo de California, Texas, Nevada, Washington, Colorado y Arizona.

Si tú no puedes venir hacia nosotros, nosotros vamos a donde te encuentres; tu hogar, lugar de trabajo, u hospital.

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete LegalHemos beneficiado a un sin fin de familias hispanas a llevar su caso de accidente y lesiones personales, buscando siempre que el tiempo sea usado de manera sabia, para obtener más rápido su compensación.

Si sufriste un accidente y quieres saber si tienes un caso o para aclarar cualquier duda, llámanos ahora mismo al 800-417-8034 para una evaluación 100% gratuita.

[EL CONTENIDO DE ESTE ARTÍCULO NO DEBE SER INTERPRETADO COMO UN ASESORAMIENTO LEGAL. Recuerda que la ley siempre está en constante cambio. La información que aquí te ofrecemos es un servicio que deseamos darle a nuestro público y que es realizado con la ayuda y asesoría de Abogados de Accidentes Ahora, nuestra intención es que recibas la mejor y mayor información para que tus derechos los hagan valer como se debe. Esto no sustituye una asesoría con alguno de nuestros abogados.]

, ,