Inicio » Blog » EQUIPO DE ABOGADOS DE LESIONES PERSONALES EN WASHINGTON A TU SERVICIO
EQUIPO DE ABOGADOS DE LESIONES PERSONALES EN WASHINGTON A TU SERVICIO, Abogados de Accidentes Ahora

EQUIPO DE ABOGADOS DE LESIONES PERSONALES EN WASHINGTON A TU SERVICIO

Somos abogados de lesiones personales en Washington.

Contamos con un bufete de abogados en la ciudad de Tacoma, donde servimos a miembros de la comunidad hispana que están involucrados en un accidente de lesiones personales.

Nuestro talentoso equipo conoce las leyes de accidentes de carros al derecho y al revés para armar estrategias ganadoras que las víctimas de accidentes de lesiones personales puedan utilizar para ganar.

Somos un bufete de abogados donde ponemos siempre primero a las víctimas con las que trabajamos y sus mejores intereses. Además, también ponemos primero a las familias que están sufriendo por igual el tipo de accidente.

 

EQUIPO DE ABOGADOS DE LESIONES PERSONALES EN WASHINGTON A TU SERVICIO, Abogados de Accidentes Ahora

Estadísticas de accidentes de carros en Tacoma, Washington

Según Traffic Safety Commission de Washington, en el año 2023 se registró lo siguiente:

Accidentes de carros causados por DUI

Hombres 49% que son 2,795 personas

Mujeres 51% que son 2,848 personas

Accidentes de carros por exceso de velocidad

Hombres 32% que son 1,797 personas

Mujeres 68% que son 3,816 personas

Accidentes de carros por conductores distraídos

Hombres 23% que son 1,270 personas

Mujeres 77% que son 4,343 personas

Si alguna vez tú o un ser querido se ven involucrados en un accidente de lesiones personales a causa de un accidente de carros, motos, camión, bicicletas o peatonal. Debes llamarnos de inmediato.

Un accidente de lesiones personales tiene complicaciones y términos legales que una persona no puede defenderse sola.

Nuestro equipo de Washington conoce los detalles más pequeños de una demanda

de lesiones personales de lesiones personales

 de accidente por lesiones personales, y con ese conocimiento van a armar una estrategia ganadora para ganar tu caso de accidente.

 

¿Por qué necesitas un abogado de lesiones personales en Tacoma, Washington?

Si has sido víctima de un accidente de lesiones personales, las razones por las que necesitas un abogado son muchas.

Un accidente de muerte por negligencia, lesiones personales, accidente de carro, accidente de bicicleta y más es un momento abrumador en las vidas de las víctimas y sus familias.

Es un periodo de tiempo donde las emociones van a agobiarte y vas a necesitar un bufete de abogados de confianza que pelee el caso en tu nombre. Porque tú y tu familia necesitan enfocarse en recuperar la vida que tenían antes y volver a la normalidad.

Abogados de lesiones personales en Washington

abogados de lesiones personales de lesiones se merece

Contamos con un equipo muy talentoso que van a recibir tu llamada y guiarte en cada paso del proceso de demanda. Por ejemplo, si te lesionaste en un accidente peatonal y no sabes cómo ni dónde empezar, nosotros vamos a estar ahí para ti.

En el estado de washington muchos bufetes de abogados hablan inglés. La ventaja de trabajar con nosotros es que somos un bufete completamente bilingüe

¿Qué tipo de de accidentes manejamos en Abogados de Accidentes Ahora?

Nuestro bufete de abogados en Washington, maneja casos de accidentes de lesiones personales. Nos enfocamos en buscar la mejor manera de ayudar, ganar y pelear por las víctimas que representamos.

Los tipos de accidentes que trabajamos son:

Accidente de carro

Accidente de camión

Accidente de motocicleta

Accidente peatonal

Accidente de bicicleta

Accidente de Uber y Lyft

Accidentes de muerte injusta

Accidentes de trabajo

Todos los casos que manejamos han sido previamente analizados por varios miembros de nuestro equipo bilingüe.

Miembros del equipo trabajan en recopilar evidencia, información del accidente, pruebas de posibles testigos y reportes de los médicos que trabajaron en las víctimas del accidente.

los clientes los clientes los clientes

El proceso puede durar entre 12 y 24 meses dependiendo de muchos factores. Dependerá de la gravedad del accidente, del número de carros o víctimas afectadas, de la respuesta de las compañías de seguro y por último de las leyes del estado de Washington.

¿Qué son las lesiones personales después de un accidente?

Las lesiones personales ocurren a causa de la imprudencia de otra persona al manejar. Es un tipo de herida que ocurre después de un accidente severo.

Las lesiones personales se muestran de muchas maneras. Pueden ser desde golpes 

lesiones personales de seattle

que dejan daños mínimos o lesiones que pueden dejar víctimas mortales.

Las más importantes son las lesiones personales como fracturas en las extremidades, golpes en la cabeza, parálisis parcial o total, sangrado en órganos internos y quemaduras de tercer grado.

¿Qué debes saber del Sistema Legal en Washington?

El sistema legal de Washington se basa en el derecho consuetudinario (rutinario), lo que significa que sigue los precedentes y principios establecidos por decisiones judiciales anteriores.

Los reclamos por lesiones personales son enfrentamientos legales que surgen cuando una persona o personas sufren una lesión debido a la negligencia o conducta ilícita de otra.

EQUIPO DE ABOGADOS DE LESIONES PERSONALES EN WASHINGTON A TU SERVICIO, Abogados de Accidentes Ahora

En Washington, los casos de lesiones personales se rigen por el Código de Prácticas y Remedios Civiles, que define y determina la negligencia, los deberes de diligencia, los estatutos de limitaciones, la responsabilidad, los daños y la recuperación.

 

Washington Sigue Una Regla de Culpa Comparativa Pura

Un estado que sigue una regla de culpa comparativa pura significa que el monto de la compensación que un demandante puede recuperar se reduce según su porcentaje de culpa. No importa la cantidad de porcentaje que sea.

El estatuto de limitaciones en Washington

El plazo de inscripción para reclamaciones por lesiones personales en Washington es generalmente de tres años a partir de la fecha de la lesión.

Esto significa que un demandante debe presentar su demanda dentro de este límite de tiempo o perderá su derecho a demandar.

abogados de lesiones personales abogados de lesiones personales

Somos un bufete de abogados bilingüe

En el estado de Washington contamos con un equipo en la ciudad de Tacoma completamente bilingüe. Es por eso que las personas con las que trabajamos buscan y recomiendan Abogados de Accidentes Ahora para representar sus casos de lesiones personales.

Un abogado por lesiones personales debe tener la facilidad de entender las necesidades de las víctimas. Tanto en inglés como en español.

Es posible que los términos legales en un idioma no nativo al suyo pueda confundir en las conversaciones. Pero para que reciba la compensación que se merece, lo más importante es una comunicación transparente y fluida con tu equipo legal.

puede tener derecho en seattle accidentes de bicicleta

Abogados de Accidentes Ahora de lesiones personales en Tacoma

Somos un bufete de abogados de lesiones personales que tiene como objetivo principal buscar el bienestar y justicia para todas las víctimas de accidentes que representamos en Tacoma.

¿Por qué debes buscar asesoría legal de inmediato?

Mientras antes empieces tu caso de demanda, mejor. Toma tiempo recopilar información, hablar y pelear con las compañías de seguro que siempre van a buscar dar la menor cantidad de dinero.

Además de encontrar todas las pruebas del lado negligente que ocasionó el accidente y comprobar el porcentaje de culpa que carga en los resultados del accidente.

Vas a necesitar un equipo comprometido, leal y transparente que esté junto a ti en cada paso del camino de demanda.

abogado de lesiones se merece el estado de washington el estado de washington

Nosotros somos la mejor opción en el camino a la recuperación de tu vida normal tal como era antes.

Las personas muchas veces no buscan asesoría legal en Tacoma por miedo a perder la demanda. Para esto estamos nosotros, para honrar su nombre y el de su familia.

ABOGADOS DE ACCIDENTES
ESTAMOS CERCA DE TI

Para servirte mejor, contamos con puntos de reunión a lo largo de California, Texas, Nevada, Washington, Colorado y Arizona.

Si tú no puedes venir hacia nosotros, nosotros vamos a donde te encuentres; tu hogar, lugar de trabajo, u hospital.

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete LegalHemos beneficiado a un sin fin de familias hispanas a llevar su caso de accidente y lesiones personales, buscando siempre que el tiempo sea usado de manera sabia, para obtener más rápido su compensación.

Si sufriste un accidente y quieres saber si tienes un caso o para aclarar cualquier duda, llámanos ahora mismo al 800-417-8034 para una evaluación 100% gratuita.

[EL CONTENIDO DE ESTE ARTÍCULO NO DEBE SER INTERPRETADO COMO UN ASESORAMIENTO LEGAL. Recuerda que la ley siempre está en constante cambio. La información que aquí te ofrecemos es un servicio que deseamos darle a nuestro público y que es realizado con la ayuda y asesoría de Abogados de Accidentes Ahora, nuestra intención es que recibas la mejor y mayor información para que tus derechos los hagan valer como se debe. Esto no sustituye una asesoría con alguno de nuestros abogados.]

, , , , ,