Inicio » Blog » PROVISIONES QUE DEBES TENER EN TU CAMIÓN
PROVISIONES QUE DEBES TENER EN TU CAMIÓN, Abogados de Accidentes Ahora

PROVISIONES QUE DEBES TENER EN TU CAMIÓN

Manejar un camión es una gran aventura que trae consigo muchas responsabilidades. No cualquiera acepta el trabajo de chofer de uno, pues implica estar en la carretera por semanas, lejos de tus seres amados. Además de los riesgos de esta labor; los accidentes de camiones son casi siempre fatales y catastróficos y los choferes serán los primeros sospechosos de la culpa. Los choferes de camiones cargan sobre sus hombros mucha responsabilidad.

Napoleón Bonaparte, el reconocido estratega militar francés, aseguraba que: “Los aficionados discuten tácticas, los profesionales discuten sobre logística”. Si, por un lado los camiones llevan mucha responsabilidad y podría ser un trabajo muy sacrificado, pero como todo en la vida, depende del cristal con que lo mires y la actitud que  tomes para lograr tus propósitos y ganar tus batallas.

PROVISIONES QUE DEBES TENER EN TU CAMIÓN, Abogados de Accidentes Ahora

SUMINISTROS QUE NO PUEDEN FALTAR EN LA CAJA DE TU CAMIÓN

Sabemos que nadie quiere tener un accidente, mucho menos un accidente con un camión en Santa Ana, por ejemplo. Pero no estamos exentos, como chofer de un camión y con la carga que llevas sobre tus hombros también creemos en que deberías consentirte y cuidar lo que llevas en tu camino.

Si eres, o estás a punto de ser chofer de camión y aventurarte a los caminos de la carretera, asegúrate de tomar clases y nunca dar por hecho que ya sabes lo que hay que hacer. Frente a ti esperan largos días de viaje, por eso queremos darte 6 suministros LIFE HACKS que no pueden faltar dentro de tu camión, porque te podrían salvar en el camino:

  1.   TAPETES Y VESTIMENTAS PARA LA CAJA:

Aunque los camiones están diseñados para resistir, poner protectores extras para sus vestimentas, es una buena idea. Pasarás tanto tiempo dentro de tu camión que podrían dañarse muy rápido, qué mejor que parezca nuevo por mucho tiempo.

  1.   UNA MANTA ESPACIAL:

Podría sonar muy exagerado, pero si eres chofer de camión, las noches usualmente no las dormirás en hoteles, pues es un gasto innecesario. No obstante, los climas en la carretera suelen ser muy extremos. Aunque tengas en tu cabina las cobijas necesarias, nunca está de más que tengas entre los suministros, una buena manta espacial.

Si es necesario, esta te permitiría sentarte o recostarte en el suelo y va a protegerte de la suciedad y la grava.  

PROVISIONES QUE DEBES TENER EN TU CAMIÓN, Abogados de Accidentes Ahora

  1.   LA INFALIBLE CAJA DE HERRAMIENTAS:

Sabemos que todo conductor debe llevar en su vehículo, una caja de herramientas y en el caso de un camión, es un imperdible, asegúrate de tener dentro de ella los elementos básicos en caso de una energía mecánica; que se pinche una llanta, que se caliente el motor, que debas cambiar el aceite, etc.

  1.   GUANTES DE TRABAJO:

Si eres un chofer experimentado en la carretera con tu camión, sabrás que un buen par de guantes de trabajo, pueden salvarte la vida, o de una quemadura al menos. 

  1.   UNA FUENTE DE ILUMINACIÓN:

Con todos los días, que los choferes de camión, tienen por delante de ellos al estar en carretera, nunca saben cuando pueden quedar parados en medio de la oscuridad, sabemos que eso es, no solo un sentimiento terrible, es también peligroso. 

Por eso, cargar en tu camino con una lámpara grande y que dure mucho tiempo prendida podría ser algo que te salvaría la vida. Guarda una en tu cabina, nos lo agradecerás.

Conclusión AHORA 

Lo que sea que decidas guardar dentro de tu camión y su cabina, no olvides asegurarlos bien, para que no te den problemas. Al momento de acelerar, algo podría soltarse y provocar un accidente de camión. Por eso no dejes nada suelto, a una velocidad considerable, podrían salir disparados como proyectiles y provocar un accidente de camión. Recuerda que tu seguridad es lo más importante. Nadie quiere tener un accidente, pero sabemos también que son cosas que suceden y para esos momentos, un accidente de camión en Santa Ana, nos tienes a nosotros.

PROVISIONES QUE DEBES TENER EN TU CAMIÓN, Abogados de Accidentes AhoraNosotros somos Abogados de Accidentes Ahora en Santa Ana y hemos beneficiado a más de diez mil familias latinas. Hablamos el mismo idioma que tú, hablamos español. Si sufriste un accidente de camión en Santa Ana, llámanos Ahora mismo al  (714) 794-9588. La consulta es completamente gratis y en ella podrás aclarar todas tus dudas. Somos latinos como tú, estamos aquí para ganar tu caso y nada ni nadie podrá detenernos. Mientras tú te concentras en sanar tus heridas y recuperar tu paz, nosotros nos encargamos del resto, como por ejemplo; luchar contra la compañía de seguros, presentar a los responsables ante la ley y, por supuesto, ganar para ti, la compensación económica más alta. Recuerda; ¡Si no ganas, no pagas!

, ,