Inicio » Blog » Qué buscar en un abogado de accidentes en Washington: 7 claves para una buena elección
cómo contratar un abogado de accidentes en washington

Qué buscar en un abogado de accidentes en Washington: 7 claves para una buena elección

Empecemos con esta pregunta: ¿Cómo contratar un abogado de accidentes en Tacoma, Washington? Si has sido víctima de un accidente, debes asesorarte por un abogado que tenga la experiencia en el tipo de accidente que tuviste. No todos los accidentes son iguales. 

Cuando se trata de escoger al bufete de abogados que va a representarte en tu caso de lesiones personales, debes considerar 7 pasos claves que muchos lo saben, pero pocos lo cuentan ya que es información valiosa. 

Tenemos las 7 mejores recomendaciones para que tomes la mejor decisión: 

cómo contratar un abogado de accidentes en washington

#1 Busca sus reseñas en Google o Yelp 

Hoy en día las reseñas de plataformas de búsqueda como Google y Yelp, son muy necesarias para la reputación de las empresas. Los bufetes de abogados generan casos exitosos que trabajan con víctimas que están sufriendo una pérdida de un familiar, o están tratando de recuperar la vida que llevaban antes. 

Lo que hacen Google y Yelp, es brindarte un espacio para que conozcas los casos ganados y las reseñas positivas de un bufete de abogados. Nosotros tenemos excelente reputación que la hemos ganado con los años gracias a nuestro trabajo impecable. Por ejemplo, la cantidad de compensación que ganamos para las víctimas y sus familias nos otorgan el título de uno de los mejores abogados de lesiones personales en Washington.

Busca al bufete de abogados y asegúrate que sea legítimo. 

Qué buscar en un abogado de accidentes en Washington: 7 claves para una buena elección, Abogados de Accidentes Ahora

#2 Hazle las preguntas correctas 

Si estás preguntándote cuáles son las preguntas correctas que hacerle a la persona con la que vas a tener la primera consulta sobre tu caso de accidente de lesiones personales, estas son unas de las más importantes. 

Lamentablemente, estás sufriendo uno de los momentos más difíciles de tu vida, ya sea que hayas perdido un familiar, o que hayas sido víctima de un accidente de lesiones personales donde hayas perdido bienes materiales y tiempo valioso de tu vida. 

 ¡No te preocupes, porque no estás solo! 

Pregunta 1: ¿Cuántos casos como el mío han manejado en el pasado? 

Pregunta 2: ¿Cuántas veces un caso manejado por su firma ha llegado a juicio? ¿Cuánta experiencia tienen con juicios? 

Pregunta 3: ¿Quién va a ser la persona responsable de manejar el día a día de mi caso? 

Pregunta 4: ¿Qué van a necesitar de parte de las víctimas: comunicación, evidencia, reuniones presenciales, etc? 

#3 ¿Habla tu idioma? 

En Abogados de Accidentes Ahora, somos orgullosos miembros de la comunidad hispana de Washington. Entendemos tanto como tu lo que es hablar en inglés y español todo el día. 

Nuestro equipo no solamente habla español a la perfección, nosotros nos caracterizamos por hablar claro y sin ocultar la verdad. 

Somos defensores de los derechos humanos e hispanos, de todas las víctimas que hayan sufrido un accidente de carro y lesiones personales en Tacoma, Washington. 

Si bien los bufetes de abogados pueden presumir el hecho de ser bilingües, es importante que en la primera consulta te hagan sentir cómodos y en familia, algo similar como si hablaran tu idioma. 

#4 Si no te ofrece una consulta gratuita, no es ahí

Ya que mencionamos la primera consulta gratis, es de suma importancia que exista la apertura de parte del bufete de abogados en concretar una primera visita con los potenciales representados, ya que los detalles del accidente de carro y lesiones personales van a ser conversados en esa reunión. 

La información confidencial que se dialoga es vital para la evolución del accidente de carro. 

Además, es una reunión importante para que entiendas las habilidades que tiene tu abogado y el estilo de comunicación que maneja, el mismo que va a hacerte ganar tu caso. 

Es la oportunidad ideal para que hagas todas las preguntas que detallamos previamente y establezcas la relación abogado-representado que va a asegurarte tu caso de accidentes de auto ganado.

Qué buscar en un abogado de accidentes en Washington: 7 claves para una buena elección, Abogados de Accidentes Ahora 

#5 Sus habilidades de negociación

Nosotros en Abogados de Accidentes Ahora, peleamos por tu caso hasta llegar al acuerdo más justo para las víctimas y sus familias. Las estrategias de negociación las hemos perfeccionado con el paso de los años y ganando casos en el estado de Washington. 

Un abogado con excelente habilidad de negociación no solo va a ganar tu caso, pero también va a saber cuales son los argumentos perfectos para decir contra las partes negligentes del accidente. 

Además, entenderá como funciona el sistema jurídico del estado de Washington, ya que en los Estados Unidos, las leyes cambian dependiendo del estado en el que te encuentres. 

Debes buscar un abogado que pelee por tu caso como lo haría por su propia familia. Que defienda tus derechos como hispano y que responda cada una de tus preocupaciones con transparencia y honor. 

También, debes asegurarte de que no le tengas miedo a llevar un caso a corte. Si bien esto no es lo recomendado, porque ir a corte supone muchísimo tiempo y paciencia en las víctimas y sus familias. Sin embargo, tu abogado no debe tener miedo a representarte en corte y ganar la cantidad justa de tu caso. 

#6 Pregunta por la forma de pago 

La mayoría de los abogados trabajan con el método de pago llamado honorario de contingencia después de los accidentes de auto.

Puedes leer más aquí: Honorario por contingencia, cuánto cobra un abogado

Esto significa que los honorarios están basados en un porcentaje del monto total que se va a obtener cuando se gane el caso de accidentes de auto o de lesiones personales. Durante la negociación en la primera consulta entre víctima/abogado se define un valor. Este valor va a depender del bufete al que elijas ya que cada uno se maneja de manera diferente, ya que incluyen la recopilación de pruebas a través de reportes policiales, testigos de los accidentes de auto e informes de la compañía de seguros.

Un promedio en Washington es entre el 10% y 20% de las regalías del caso. Es importante que sepas que en ciertos casos, los abogados suman a este valor, un reembolso por los gastos relacionados con el caso, como investigaciones extras, gastos jurídicos o incluso papelería. Es por eso que contratar a un abogado de accidentes automovilísticos es posible que salve tu estabilidad económica a perpetuidad.

Qué buscar en un abogado de accidentes en Washington: 7 claves para una buena elección, Abogados de Accidentes Ahora

Si no tuvieras profesionales de la ley que guíen el camino de la demanda de accidentes automovilísticos, seguro que manejar este proceso de demanda sin ayuda sería traumático.

Por lo que te recomendamos que nos llames de inmediato después de accidentes de auto entre tus seres queridos o amigos. 

#7 ¿Cuántos casos como el tuyo has ganado?

Es una pregunta muy sencilla, pero con mucho valor detrás. Hay muchos tipos de abogados que escogen un área de especialidad para optar como carrera profesional. 

Por ejemplo, un abogado especialista en celebridades, no tiene la experiencia de un abogado de accidentes de auto o de lesiones personales. 

Cuando le preguntes a tu abogado, cuántos casos ha ganado, es una validación de sus aptitudes y te va a dar la tranquilidad que tu caso de demanda por accidente de auto va a ser ganada. 

Ahora, el tiempo que tarda no tiene nada que ver con sus habilidades como abogado.

Qué buscar en un abogado de accidentes en Washington: 7 claves para una buena elección, Abogados de Accidentes AhoraEl tiempo que tarda un caso en resolverse va a depender de la gravedad del accidente, las víctimas, las pérdidas materiales y el tratamiento médico que cada una suponga. 

Por lo que te invitamos a hacer la pregunta y a tomar la mejor decisión por ti y por tu familia, porque sufrir un accidente de auto inesperado puede destruir tu estabilidad y por eso en Abogados de Accidentes Ahora buscamos tu pronta recuperación y que la demanda contra las compañías de seguros sea definida por el monto más alto posible.  

Abogados de Accidentes de Auto en Washington

Sigue estas 7 recomendaciones y contáctate con nuestras oficinas de Tacoma, Washington para una consulta gratuita donde te sentirás en familia. 

  1. Busca las reseñas en Google y Yelp
  2. Haz las preguntas correctas 
  3. Asegurate que hable tu idioma 
  4. Debe ofrecer una consulta gratis 
  5. Analiza sus habilidades de negociación
  6. Hablen claro de la forma de pago 
  7. Su experiencia en casos como el tuyo 

Recuerda que en Abogados de Accidentes Ahora, ponemos primero el bienestar de las víctimas de accidentes automovilísticos que representamos y luchamos contra el lado negligente que causó su accidente de auto.

SERVIMOS CON ORGULLO A LAS CIUDADES VECINAS DE:

Condado de Pierce

  • Tacoma
  • South Hill
  • Puyallup
  • Parkland
  • Spanaway
  • Lakewood

Condado de King

  • SeaTac
  • Seattle
  • Burien
  • White Center
  • Bellevue
  • Kent

ABOGADOS DE ACCIDENTES
ESTAMOS CERCA DE TI

Para servirte mejor, contamos con puntos de reunión a lo largo de California, Texas, Nevada, Washington, Colorado y Arizona.

Si tú no puedes venir hacia nosotros, nosotros vamos a donde te encuentres; tu hogar, lugar de trabajo, u hospital.

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete LegalHemos beneficiado a un sin fin de familias hispanas a llevar su caso de accidente y lesiones personales, buscando siempre que el tiempo sea usado de manera sabia, para obtener más rápido su compensación.

Si sufriste un accidente y quieres saber si tienes un caso o para aclarar cualquier duda, llámanos ahora mismo al 800-417-8034 para una evaluación 100% gratuita.

[EL CONTENIDO DE ESTE ARTÍCULO NO DEBE SER INTERPRETADO COMO UN ASESORAMIENTO LEGAL. Recuerda que la ley siempre está en constante cambio. La información que aquí te ofrecemos es un servicio que deseamos darle a nuestro público y que es realizado con la ayuda y asesoría de Abogados de Accidentes Ahora, nuestra intención es que recibas la mejor y mayor información para que tus derechos los hagan valer como se debe. Esto no sustituye una asesoría con alguno de nuestros abogados.]

, ,