Inicio » Blog » ¿TE CHOCARON POR DETRÁS? ABOGADO PARA CHOQUES TRASEROS EN WASHINGTON
¿TE CHOCARON POR DETRÁS? ABOGADO PARA CHOQUES TRASEROS EN WASHINGTON, Abogados de Accidentes Ahora

¿TE CHOCARON POR DETRÁS? ABOGADO PARA CHOQUES TRASEROS EN WASHINGTON

Si estabas manejando de lo más tranquilo en dirección a tu casa o trabajo, y de repente sientes que otro carro te choca por detrás, estás en el lugar correcto.

Los accidentes de auto de choques traseros son más comunes de lo que crees y ocurren en el momento menos esperado.

Si has sido víctima de un accidente automovilístico de choque por detrás te invitamos a que sigas leyendo los pasos a seguir para empezar un proceso de demanda contra el lado negligente que te chocó.

¿TE CHOCARON POR DETRÁS? ABOGADO PARA CHOQUES TRASEROS EN WASHINGTON, Abogados de Accidentes Ahora

Estadísticas de accidentes de auto en Tacoma

Según el Departamento de Transporte del Estado de Washington (WSDOT), hubo 1376 colisiones traseras en Tacoma en 2020, lo que representa el 28,4% de todas las colisiones en la ciudad.

Los choques traseros son causados, en la mayoría de las veces, por conductores distraídos que no respetan las leyes de tránsito establecidas para Tacoma o Seattle en Washington.

Las estadísticas son alarmantes ya que muchas personas se distraen al manejar y provocan accidentes de auto innecesarios.

Si has sido víctima de un accidente automovilístico en Tacoma o Seattle, llámanos y agenda una consulta gratis con nuestro equipo especialistas en accidentes de auto.

accidentes de auto accidentes de auto en en el caso de

¿Qué debes hacer tras un accidente de auto por detrás?

Si te han chocado por detrás, seguramente este accidente de auto te agarró completamente por sorpresa y si nunca antes has estado en un accidente de auto, es probable que no sepas los pasos a seguir.

Te dejamos una guía de los pasos que debes seguir después de un accidente automovilístico.

Paso 1: Llamar al 911

accidentes de auto la compañía de seguros

Los choques por detrás pueden dejarte en un estado de incertidumbre y dolor. Lo primero que debes hacer es llamar al 911 y esperar que la ambulancia llegue para revisarte a ti y a los demás pasajeros.

Es muy importante que lo primero que hagas es llamar al 911 porque si decides moverte del lugar del accidente, puedes provocar heridas severas en tu cuerpo o en el de las demás víctimas.

En el momento igual debes esperar antes de moverte y tomar una mala decisión.

Paso 2: Recopila información

Es importante en caso de accidente de auto pedir la información completa de la persona negligente que ocasionó el accidente.

La información debe incluir:

  • Placa del auto negligente

  • Nombres y apellidos

  • Lugar de residencia

  • Información del seguro

  • Calle, ciudad o avenida de donde ocurrió el accidente

Paso 3: Permanecer en el mismo lugar

Mantener la distancia apropiada del lugar del accidentes de auto es siempre importante. Sin embargo, no debes irte de la escena porque puedes alterar el reporte policial.

Quedarte en el lugar del accidente de auto va a permitir que las autoridades hagan un reporte completo del accidente. Así mismo te pueden hacer preguntas sobre los detalles.

Si decides irte del lugar del accidentes de auto pierdes el derecho a ser protegido en ese momento.

Además, si haces movimientos fuertes tras un accidente de auto puedes alterar las lesiones internas que tu cuerpo haya sufrido y empeorarlas.

Te recomendamos permanecer en el mismo lugar hasta que recibas ayuda.

Paso 4: Ir al médico

Una vez que los paramédicos te lleven a la sala de emergencia para revisar tus heridas, vas a recibir la atención médica que necesitas en ese momento.

Muchas veces, vemos víctimas de accidentes de auto en Tacoma que no siguen con el tratamiento médico ofrecido por los doctores y prefieren evitarlo.

Esto es lo peor que puedes hacer ya que seguir con el tratamiento para tus lesiones personales internas y externas es lo más recomendable.

Los doctores analizan la gravedad de tus heridas y ofrecen el tratamiento apropiado para ti.

Si no sigues las indicaciones por miedo a la cuenta que debes pagar, las complicaciones pueden ser extremadamente graves y puedes estar enfrentándote a años de lesiones sin curar.

No te preocupes, no estás solo.

Si buscas asistencia legal en Tacoma o Seattle vas a obtener la compensación económica justa por tus lesiones.

Paso 5: Llama a Abogados de Accidentes Ahora en Tacoma

Nuestro talentoso equipo bilingüe va a atender tu llamada y agendar una consulta para entender todos los detalles de tu caso.

Vamos a tomarnos el tiempo de analizar los detalles del choque por detrás y determinar la culpabilidad del lado negligente.

Es siempre el caso que la alguna compañía de seguros quiera decir que no tienen la culpa.

Y que podrían quitar los cargos siempre y cuando el lado inocente acepte una suma de dinero. Esto no debería pasar.

Si buscas representación legal vas a tener muchas más probabilidades de ganarlo que si empiezas el proceso de demanda sin abogado.

Un abogado de accidentes de auto es tu salvación para manejar los temas más delicados contra la compañía de seguros del lado negligente.

Agenda una consulta hoy mismo con nosotros y con mucho gusto te podemos ayudar.

Leyes en Tacoma contra accidentes de auto y choque por detrás

Las colisiones de carros por detrás son el tipo de accidente más común en el estado de Washington y, a menudo, son causadas por la falta de atención del conductor, por seguir demasiado de cerca, por exceso de velocidad o por malas condiciones climáticas.

Según la Legislatura del Estado de Washington ningún carro debe manejar a una distancia imprudente del carro de enfrente.

Es decir, los carros tienen un deber de seguir las leyes de tránsito y manejar a una distancia prudente del carro en frente de ellos, justamente para evitar choques por detrás en el caso de que el auto deba frenar por una emergencia.

accidentes de auto en de auto en tacoma después de un accidente

Los abogados de accidentes de auto analizan los detalles del accidente de auto antes de empezar una demanda.

Las leyes deben ser respetadas por todos los conductores.

Especialmente por conductores que tienen más experiencia manejando en las carreteras de Tacoma y Seattle. Si has tenido un accidente de auto y no estás seguro de lo que tienes que hacer, primero busca asistencia legal.

¿Por qué contratar un abogado que te defienda?

Si te dicen que no contrates un abogado de accidentes de auto porque no tienes nada que perder, están equivocados.

Debes buscar asistencia legal para que un abogado de accidentes de auto especialista luche por tus derechos.

Muchas veces los miembros de las comunidades latinas tienen miedo a empezar un proceso de demanda por todo el dinero que esto requiere.

Pero no debes detenerte por dinero.

Honorarios de Contingencia

En Abogados de Accidentes Ahora trabajamos con el método de honorarios de contingencia, lo que significa que no cobramos nuestros honorarios hasta que tu caso haya sido ganado.

Nuestro excelente historial de casos exitosos nos convierten en un bufete de confianza para las personas de Tacoma y Seattle que buscan la mejor asesoría legal en español.

de auto en tacoma de auto en tacoma abogados de accidentes buen abogado después de

Después de un accidente automovilístico es posible que lo primero que pienses es: ¿cómo voy a pagar los daños?

Pero si el accidente de choque por detrás no ha sido tu culpa y buscas representación legal lo más probable es que ganes la compensación justa que cubra tus gastos médicos, gastos del carro y reparaciones, y además le de tranquilidad a tu familia para que tú te enfoques en recuperarte.

Abogados de Accidentes Ahora en Tacoma y Seattle

Si has sido víctima de un accidente automovilístico en Tacoma Washington o en Seattle Washington estamos aquí para ayudarte.

Si eres miembro de la comunidad hispana es importante que sepas que tienes derechos y nosotros estamos aquí para pelear en tu nombre y el de tu familia.

El accidente de auto nunca es planificado por lo tanto trae consigo gastos inesperados para toda tu familia.

Especialmente si eres cabeza de familia y tus hijos dependen de ti.

abogado de accidentes por ejemplo es importante el accidente es posible

Tengas lesiones como fracturas, quemaduras, golpes y sangrado interno, debes cubrir las facturas médicas para poder curarte y volver a tu vida normal lo antes posible.

Lo más recomendable es que tengas el respaldo de un bufete de abogados de accidentes de auto en tacoma que pelee por y para tu justicia.

Mucha gente se cree que sale más caro no contratar a un abogado. Pero las pérdidas financieras y emocionales de perder tu vida normal son altísimas.

EVALUACIÓN DE CASO GRATUITA

ATENCIÓN MÉDICA

NO IMPORTA TU ESTADO MIGRATORIO

ABOGADOS DE ACCIDENTES
ESTAMOS CERCA DE TI

Para servirte mejor, contamos con puntos de reunión a lo largo de California, Texas, Nevada, Washington, Colorado y Arizona.

Si tú no puedes venir hacia nosotros, nosotros vamos a donde te encuentres; tu hogar, lugar de trabajo, u hospital.

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete LegalHemos beneficiado a un sin fin de familias hispanas a llevar su caso de accidente y lesiones personales, buscando siempre que el tiempo sea usado de manera sabia, para obtener más rápido su compensación.

Si sufriste un accidente y quieres saber si tienes un caso o para aclarar cualquier duda, llámanos ahora mismo al 800-417-8034 para una evaluación 100% gratuita.

[EL CONTENIDO DE ESTE ARTÍCULO NO DEBE SER INTERPRETADO COMO UN ASESORAMIENTO LEGAL. Recuerda que la ley siempre está en constante cambio. La información que aquí te ofrecemos es un servicio que deseamos darle a nuestro público y que es realizado con la ayuda y asesoría de Abogados de Accidentes Ahora, nuestra intención es que recibas la mejor y mayor información para que tus derechos los hagan valer como se debe. Esto no sustituye una asesoría con alguno de nuestros abogados.]

, , , , ,